OPORTO

FECHA
Del 24 al 26 de Marzo 2023

DURACIÓN
3 días (2 noches)

PRECIO POR PERSONA
450 €

GRUPO
Mínimo de 8 viajeras

Ciudad vibrante y fascinante, con una extensa historia, imponentes puentes, unas angostas calles de adoquines, una gastronomía deliciosa y nos vinos exclusivos.

Chicas nos vamos a Oporto!!!

En esta escapada conoceremos su historia, navegaremos por el Duero, recorreremos sus calles, degustaremos su gastronomía y sus vinos y visitaremos la Venecia de Lisboa, Aveiro y las bonitas casas de Costa Nova.

Animadas??? Contáctanos y te informamos sobre la escapada… un montón de sorpresas te están esperando.

PROGRAMA

VIERNES 24
  • Llegada a Oporto.
  • Traslado al Hotel.
  • Cena y Alojamiento.
SÁBADO 25
  • Desayuno y a la hora indicada empezará nuestra visita guiada por la ciudad, conoceremos la historia, sus tradiciones más curiosas y nos guiará a través de los principales monumentos de Oporto. Visitaremos lugares tan importantes y hermosos como la Plaza de la Libertad, donde se encuentra el ayuntamiento de la ciudad, la enorme Torre de los Clérigos, la Catedral de Oporto o el Puente de Luis I.
  • Almuerzo y nos trasladaremos al muelle para coger nuestro barco donde realizaremos un crucero desde el puente de Arrábida, el más largo de la ciudad, situado junto a la desembocadura del río, hasta el puente de Freixo, situado en el extremo este de Oporto. Además de los anteriores, cruzaremos el puente de Don Luis I (del siglo XIX y con 385 metros, el más espectacular y conocido de Oporto), el puente del Infante don Enrique (construido en 2003), el puente de María Pía (diseñado por Théophile Seyrig, socio de Gustave Eiffel, en 1873) y el puente de Sao Joao (solo para trenes).Y como no solo de puentes vive el hombre, durante el paseo también disfrutaréis de las mejores vistas de Oporto y Vila Nova de Gaia, donde se encuentran las bodegas más famosas del vino de Oporto.
  • Tras el crucero visitaremos una bodega con degustación.
  • Cena y Alojamiento.
DOMINGO 26
  • Desayuno y nos trasladamos para coger el tren con destino Aveiro.Conocida como la «Venecia de Portugal», Aveiro es una hermosa ciudad costera atravesada por canales en la que se conserva un ambiente de lo más tradicional. La recorreremos a pie y en barco.
  • A continuación, abandonaremos Aveiro y nos dirigiremos hacia Costa Nova en bus, una de las mejores playas de Portugal. Costa Nova es el lugar preferido por un gran número de personas para practicar deportes acuáticos. Nos detendremos brevemente para admirar el paisaje y para que realicéis impresionantes fotografías de sus casas pintadas de vivos colores. Finalmente, regresaremos a Oporto para coger nuestro traslado hacia el aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa.

PRECIOS

Suplemento habitación individual habitación doble

Consultar

450 €

*Grupo mínimo de 8 viajeras.

RESERVAR VIAJE








    DETALLES

    INCLUYE :

    2 noches en el hotel régimen de Alojamiento y Desayuno.
    Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
    Visita ciudad medio día.
    Crucero por el Duero.
    Tren a Aveiro y barco y bus a Costa Nova.
    Visita a una bodega con degustación.
    Acompañadas durante el viaje por personal de Viajar con Tacones.

    NO INCLUYE :
    Billetes de avión (podemos gestionarte la reserva).
    Seguro Viaje (consulta nuestras tarifas).
    Almuerzos y Cenas.
    Transporte público.
    Lo no especificado en el programa.

    HOTEL PREVISTO:
    Hotel Turim Oporto 4* .

    🌐