LUCES DE NAVIDAD EN NUEVA YORK

FECHA
Del 3 al 8 de Diciembre 2021

DURACIÓN
6 días (4 noches)

PRECIO POR PERSONA
1.270 €

GRUPO
De 8 a 12 viajeras

De todas nosotras que tenemos una lista de lugares a visitar, muchas coincidiremos en una , La ciudad que nunca duerme.

Chicas nos vamos a Nueva York!!!

En esta escapada disfrutaremos de esta maravillosa ciudad en uno de sus máximos esplendores, visitaremos los barrios más lujosos y los más emblemáticos, desde Empire State disfrutaremos de la ciudad a vista de pájaro, recorreremos el Park Central, por la noche quedaremos maravilladas con las luces que decoran las calles y visitaremos todos los rincones que tantas veces hemos visto en las películas de Navidad.

¿Animadas? Contáctanos y te informamos sobre la escapada… un montón de sorpresas te están esperando.

PROGRAMA

VIERNES 3: LLEGADA A NUEVA YORK
  • Llegada a Nueva York . Traslado al Hotel. Tal como lleguemos iremos a conocer uno de los lugares que más impresiona cuando llegas a Nueva York, Times Square, la plaza llena de colores y neones que hace que tu sueño se vaya haciendo realidad.
  • Alojamiento.
SÁBADO 4:
  • A la hora indicada nos recogerán para realizar la visita de Alto y Bajo Manhattan.
  • En esta visita recorreremos la bonita plaza Columbus Circle, nos detendremos en el auditorio Lincoln Center, visitaremos el edificio Dakota, donde vivió y fue asesinado John Lennon. Continua- remos hasta la Catedral más grande de Nueva York, San Juan el Divino, la catedral más grande de Nueva York, y por la Universidad de Columbia hasta llegar a Harlem. Bordeando Central Park veremos el lago Jaqueline Onassis y los edificios que bordean el parque, llegando hasta la Quinta Avenida, la Avenida de los Millonarios, con sus famosos y emblemáticos edificios.
  • Continuaremos hasta Washington Square y la Universidad de Nueva York. Proseguiremos cruzando Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street, donde se encuentra La Bolsa y el Federal Hall.
  • Tras la visita daremos un paseo hasta la zona cero, donde nos impresionará el monumento dedicado a las víctimas tras el 11S.
  • Almuerzo y a la hora indicada nos recogerán para empezar nuestro tour más esperado … ver la ciudad en su máximo esplendor. Por el camino nos contarán anécdotas y curiosidades navideñas, como por qué las parejas se besan debajo del muérdago. Pasaremos por Queens y llegaremos hasta Brooklyn, donde se encuentra el Dyker Heights, el barrio italo-americano famoso por la decoración navideña de sus casas, cada vez más sorprendente y extravagante,, renos con luces, personajes hinchables, muñecos que se mueven, música a todo volumen y efectos especiales hacen de estas casas auténticas obras de arte. ¡Se dice que hay vecinos que se gastan hasta 20.000$ en ambientar su casa! De regreso a Manhattan nos detendremos en el famoso mirador de Dumbo, en Long Island City, desde donde se obtienen las mejores vistas de Manhattan. Finalizaremos nuestro tour en el Rockefeller Center, donde se encuentra la famosa pista de patinaje y el enorme árbol de Navidad que series y películas lo han convertido en el más fotografiado de Nueva York.
  • Alojamiento.
DOMINGO 5:
  • Desayuno. A la hora indicada saldremos para hacer uno de los tours más interesantes de la ciudad, Contrastes de Nueva York. El tour comienza recorriendo al oeste de Manhattan, donde disfrutaremos las vistas del Río Hudson, que separa los estados de Nueva York y Nueva Jersey. Continuaremos el camino hacia el norte de Manhattan cruzando Harlem, cuna del jazz y de la cultura afroamericana. «Aterrizaremos» en el Bronx, el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees.En el Bronx pararemos en el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache (la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman), la famosa Avenida Grand Concord, y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras (es especialmente famoso el grafiti del rapero puertorriqueño Big Pun). A continuación nos dirigiremos a explorar Queens, el distrito más extenso y multicultural. Cruzando el puente Whitestone nos adentraremos en la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones. Nuestra siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como «Men in Black» y «Come to America». En el parque también está el Estadio de los Mets (Citi Field), el Estadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el Museo de Queens, donde se encuentra «The Panorama of the City of New York», una increíble maqueta de 900 metros cuadrados. Tendréis tiempo libre para entrar a verla (abierto de miércoles a domingo) o dar un breve paseo por el parque. Dejando atrás Queens llegaremos hasta Brooklyn, donde recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. Os resultará fácil apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida. El barrio estará muy animado todos los días, a excepción de los sábados. Desde Brooklyn disfrutaremos de las mejores vistas de Nueva York y del famoso Puente de Brooklyn, el más antiguo de la ciudad y donde se han filmado cientos de películas y videoclips, incluyendo uno de los Rolling Stones.
  • Nuestra visita finaliza en Dumbo, donde cruzaremos a pie el famoso Puente de Brooklyn.
  • Tras el Almuerzo recorreremos las tiendas más famosas de la Quinta Avenida.
  • Alojamiento.

LUNES 6:
  • Nos levantaremos pronto para evitar las colas para subir al edificio más importante de Nueva York, Empire State donde nos impresionarán las maravillosas vistas de la ciudad.
  • Después de hacer todas las fotos para inmortalizar este momento, daremos un pequeño paseo por Manhattan hasta llegar al High Line, un parque construido en unos antiguos carriles de tren.
    Recorreremos el parque hasta llegar al Chelsea Marquet, donde nos maravillará la gran decoración de Navidad.
  • Tiempo para el almuerzo.
  • Por la tarde recorreremos los famosos barrios de Soho con sus tiendas y el elegante barrio de Greenwich con sus elegantes casas.
  • Alojamiento.

MARTES 7:
  • Y no podemos irnos de Nueva York sin recorrer el Central Park y, lo haremos en bicicleta .o paseando.. donde visitaremos y conoceremos todos los rincones que tantas y tantas veces hemos visto en las películas. Comenzaremos este tour acercándonos hasta localizaciones tan famosas como la pista de hielo que aparece en “Love Story” o “Serendipity”. Pasearemos por el mismo lugar donde los protagonistas de Glee cantaron ‘I Love New York’ durante la ficción, o daremos de comer a las palomas tal y como hizo Macaulay Culkin en “Solo en casa 2”.
  • Continuaremos nuestra visita guiada por Central Park paseando por este emblemático parque y visitando, como no podría ser de otra manera, la Fuente de Bethesda, en pleno corazón del parque. ¿Sabíais que junto a la Fontana di Trevi es la fuente más filmada del mundo? ¿Seríais capaces de recordar alguna película o serie que se filmó aquí? Nuestro guía nos acompañará hasta Naumburg Bandshell, lugar que reconoceréis por aparecer, por ejemplo, en “Desayuno con Diamantes”. La siguiente etapa del tour nos llevará hasta The Loeb Boathouse, el famoso café a orillas del lago de Central Park que aparece en una de las escenas de la famosa película “Cuando Harry Encontró a Sally”.
  • Nos despediremos con un buen Hot Dog de esta maravillosa y única ciudad.
  • Traslado al aeropuerto para coger el avión de vuelta a casa.

MIÉRCOLES 8: LLEGADA A CIUDAD DE ORIGEN

    PRECIOS

    habitación individual habitación doble

    1.270 €

    *Grupo de 8 a 12 viajeras.

    RESERVAR VIAJE








      DETALLES

      INCLUYE:

      Estancia de 4 noches en hotel 4* en pleno centro de Manhattan en régimen de Alojamiento y Desayuno.
      Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
      Visita con guía en español de Contrastes de Nueva York.
      Visita con guía español del Alto y Bajo Manhattan.
      Visita con guía español tour nocturno luces de Navidad.
      Visita con guía español por Central Park.
      Entrada Empire States.
      Tasas Hotel.
      Acompañadas desde Barcelona por personal de Viajar con Tacones.

      NO INCLUYE:

      Billetes de avión. (podemos gestionarte la reserva)
      Seguro de viaje. (consulta nuestras tarifas)
      Impuesto Municipal, 2,89 USD por persona y día (pago directo)
      Almuerzos y Cenas.
      Lo no especificado en el programa.

      HOTEL PREVISTO:
      Hotel Hyatt Place New York City Manhattan 4*